Mucho ha sido el temor en la población ucraniana desde comienzos de 2022 ante la tensa situación política que han llevado con su país fronterizo Rusia.
De hecho, a día de hoy, el conflicto bélico entre los dos países a dejado miles de muertos y la probabilidad de un ataque nuclear por parte de la nación presidida por Vladimir Putín, parece cada vez mayor.
Es por esto que, como una forma de alivianar el estrés y el temor que causa en la población la posibilidad de un evento de tal magnitud, desde un grupo de Telegram, que es la versión europea de WhatsApp, se ha liderado una iniciativa para llevar a cabo "la orgía del fin del mundo".
El curioso acto multitudinario, ha sido planeado para llevarse a cabo a las afueras de la ciudad de Kiev, capital del país y en el participarían más de 15.000 personas, las cuales tendrían marcados en sus manos signos específicos que le indicarán al resto de sus compañeros parte del múltiple romance, en qué prácticas y posiciones les gustaría participar.
Una mujer que ha confesado su interés por hacer parte de la iniciativa, le confesó a Radio Free Europe, que la orgía era “lo opuesto a la desesperación” y agregó que “la gente buscará algo bueno. Ese es el optimismo de los ucranianos”.