Un par de jóvenes de 22 años que transitaban en un carro, fueron protagonistas de una tragedia que dejó a uno de ellos con sus genitales lesionados y con gran peligro de morir, en medio de un hecho que no era para nada violento.
Los muchachos manejaban su automóvil tranquilamente por la calle, cuando una patrulla de la Policía se les cruzó en el camino. Lo anterior sería una situación totalmente inofensiva para una persona del común, sin embargo, aquello llenó de profundo temor a ambos.
Al parecer, en el auto que manejaban, se encontraba un arma de fuego que no tenía salvoconducto, por lo que ver a los uniformados desató la incertidumbre entre los dos, ante la posibilidad que estos les solicitaran bajar del carro para realizar una requisa en él.
Debido a ese pensamiento, el joven copiloto decidió esconder el artefacto y no se le ocurrió mejor idea que meterlo en sus pantalones en la zona de sus partes íntimas, con tan mala suerte que este se disparó.
A causa de la impresión propia del impacto y la zona en la que se recibió, el auto fue conducido rápidamente a un centro asistencial mientras eran perseguidos por la patrulla que antes les había causado temor y ahora tenía toda su atención puesta en ellos tras el sonido del disparo.
El joven llegó al centro asistencial con una hemorragia severa, pero luego de cuatro horas de extensa intervención quirúrgica, logro estabilizarse y salvar su vida, sin embargo, ahora tanto él como su acompañante, deben responder ante la justicia de España, donde sucedió el hecho, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Las autoridades ahora investigan cuál es la razón que llevó a los muchachos a tener la pistola en el vehículo aquel 23 de octubre y mientras tanto, estos cumplen detención domiciliaria en sus casas ubicadas en la ciudad de Alicante a espera del dictamen de una potencial condena.