El joven que cometió el crimen y su acompañante en la cita, momentos antes de que el crimen tuviera lugar
El joven que cometió el crimen y su acompañante en la cita, momentos antes de que el crimen tuviera lugar Cortesía
WTF!

Interrumpió cita romántica, asesinó a sangre fría a un asistente y volvió a la mesa sin perturbaciones

El joven confrontó a un hombre que se hizo pasar por empleado de un estacionamiento, lo asesinó y al volver a la cita le dijo a su pareja que "solo habían cruzado algunas palabras". Fue detenido por la Policía.

Compartir en:
Por:

Como un hecho atroz ha sido calificado a nivel social un reciente acto de inseguridad que tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, donde un hombre asesinó a un falso vigilante de un parqueadero que intentó robarle unos dólares. El asesino fue Erick Aguirre, de 29 años de edad, quien se encontraba junto a una joven en medio de una cita romántica cuando, de un momento a otro, decidió dejar esperando a la joven para ir a confrontar a quien después sería su víctima. 

También te puede interesar: Desmembrado encontrado en La Luz podría ser alias Peluca; la Policía investiga

Los hechos tuvieron lugar el 11 de abril, pero el caso había pasado 'de agache' porque las pruebas en la investigación del caso no eran contundentes. Sin embargo, en las últimas horas, la policía tuvo acceso a una cámara de seguridad que comprueba cómo fue que sucedieron los hechos.

La víctima, que era conocida como 'Nix' en la zona, supuestamente intentó cobrarle un monto de $40 dólares a Aguirre por un tiempo de parqueo mientras este se encontraba ubicando su vehículo para lo que sería su cita con la mujer.

Al parecer, el hombre no canceló el dinero de manera inmediata, pero ese hecho lo tenía perturbado, según describió la mujer en su relato a la Policía, entonces este decidió explicarle lo que sucedía y dijo que saldría para confrontar al presunto trabajador del parqueadero. 

La cámara de seguridad muestra que hubo entre ambos una confrontación y que Aguirre, el asesino, en un punto saca un arma de fuego y le dispara en diferentes ocasiones al sujeto, de quien después se supo que no trabajaba en el punto de estacionamiento. 

Una vez perpetrado el crimen, Aguirre regresa al establecimiento comercial, reanuda la conversación con su cita, pero pasados unos minutos le pide que se vayan del lugar, por lo que decía sentirse "incómodo". La cita terminó y algunos días después, la chica ve la grabación de la cámara de seguridad en las noticias y decide contarle a la Policía lo que sabía. 

“Ella quería hacer lo correcto. Ella quería asegurarse de presentarse a la Policía y contarles lo que sabía“, dijo el abogado de la mujer, Rick DeToto.