El ugandés Mahammed Ssemanda, de 50 años, decidió casarse con tres mujeres el mismo día porque no tenía dinero para tres ceremonias distintas.
De acuerdo con el portal RT, dos de ellas son las hermanas Jameo y Mastuah Nakayiza, de 27 y 24 años, con quienes sentía un gran agradecimiento. Asimismo, la otra mujer con la que contrajo matrimonio fue Salmat Naluwgee, de 48 años, madre de sus cinco hijos. El hombre afirmó que no quería discriminar a ninguna y por eso les propuso matrimonio.
El momento quedó registrado en video:
Mahammed trabaja vendiendo comida y juró que iba a seguir esforzándose para apoyar económicamente a sus tres esposas y cinco hijos. Él aseguró que ninguna de ellas está celosa porque todas tienen un hogar,así que no tienen problema en compartir al mismo hombre.
Tal vez esta historia parezca una locura en un país de occidente, pero en Uganda la poligamia es completamente legal, a pesar que desde hace 30 años estén luchando para que se acabe. Pero mientras eso sucede, allá los hombres pueden casarse con el número de mujeres que ellos quieran.