Hacer parte de Wall Street muchas veces promete ser uno de los mejores trabajos en los que los analistas económicospueden desempeñarse y lograr tener una carrera exitosa.
Sin embargo, para Francesco Pellegrino no parecía ser así, el empleado perteneciente a la firma Sidoti & Company, sintió estar mal pagado por su jefe, por lo que decidió desquitarse de una particular manera.
Al parecer, Pellegrino había pedido un aumento que se le fue negado, por lo que en un momento de rabia decidió entrar en la noche a la oficina de su jefe y documentar a través de una popular red social todo lo que haría.
Botellas de Champaña esparcidas en toda la oficina, documentos mojados, una pecera dañada, daños a los computadores, entre otras cosas, fueron las acciones del analista y que quedó registrado en un video de tres minutos en su cuenta personal.
Además, en la publicación se le ve dejar una nota maldiciendo a su jefe y anunciando su renuncia junto a una botella de Champaña.
De acuerdo con The New York Post, la cuenta de Pellegrino fue desactivada el lunes pasado y hasta el momento se desconoce si fue arrestado por los daños ocasionados.
El medio estadounidense se contactó con la empresa Sidoti & Company y confirmaron que el analista había dejado la empresa en junio.