En una presentación que se llevaba a cabo en el reconocido programa de la televisión colombiana Día a Día en la mañana de este jueves 13 de octubre, se presentó un hecho inédito: una de las bailarinas se desmayó durante su número en vivo.
En la grabación tomada por un televidente, se puede observar cómo la afectada, terminando su presentación en compañía de un hombre y un niño, de repente se pone la mano en el pecho y empieza a mirar confusa hacia todos lados en señal de que no se sentía nada bien, para posteriormente caerse de espaldas.
El set entero, desde sus compañeros, pasando por las presentadoras, hasta Mr Black, quien se encontraba de visita en el programa también, quedó perplejo ante la poco habitual situación.
Sin embargo, una de las conductoras del show, Carolina Soto, estuvo muy atenta y fue la primera en acercarse a socorrer a la bailarina, que permaneció tendida en el suelo hasta el corte de comerciales, que ella misma con mucho profesionalismo sugirió.
Justo hasta ese momento, quien no tuvo una reacción oportuna ante la situación, fue la otra presentadora de Día a Día Carolina Cruz, la cual se quedó inmóvil ante la impactante situación, al igual que el intérprete cartagenero de champeta, quien solo se levantó la silla tras varios segundos después del desmayo.