Hace algunos meses, la pareja Giuseppe D’Anna y su novia Milina Gatta se hicieron virales en TikTok luego de que ambos se comprometieran a consumar el sacramento del matrimonio.
¿Pero por qué?, ¿la gente no se compromete todos los días? Tal vez lo que haga especial a los supuestos enamorados, es que él tiene 19 y ella 76, lo cual ha generado diversas reacciones entre los usuarios de la red antes mencionada, donde el joven documenta su relación con la que considera "el amor de su vida".
Sin embargo, esta vez las cosas en la relación fueron un poco más allá. Según un video publicado por ambos, a pesar de la edad de la mujer, estarían próximos a ser papás, e incluso, ya sabrían el género de la criatura venidera.
Ante tal acontecimiento, la reacción de las personas que de alguna forma siguen su relación no se hizo esperar, pues la grabación ya cuenta con 118 millones de vista y más de 6 millones de 'me gusta'.
El video generó todo tipo de comentarios, unos apoyaron lo que para ellos es una gran noticia, mientras que otros, que eran la gran mayoría, señalaron que el embarazo de Milina no era más que una mentira como el resto de la relación que ambos se habían encargado de posicionar en redes sociales.
Ante esto, y con todo el revuelo del acontecimiento, un famoso 'yutuber' italiano llamado Andrea Rossi, se dio el trabajo de contactar a la feliz pareja para hacerle una entrevista y se encontró con unas declaraciones, que aunque esperadas, no dejaron de ser reveladoras e impactantes.
Milina, quien asegura llamase Carmela en realidad, puntualizó que Giuseppe no era su novio ni mucho menos, sino que por el contrario, es su nieto.
La mujer de la tercera edad confesó que toda la idea de la supuesta relación se la inventó el joven y que no se enteró de que lo había divulgado por todo internet, ni mucho menos sabía qué era TikTok, hasta que una amiga suya se lo comentó.
Ante la fama que han tenido ambos con el impactante vinculo amoroso que aseguran tener, la mujer no le presta mucha atención y además asegura que se siente afortunada por tener a un nieto que la entretiene.