El triste final de una joven que estaba de paseo y murió ahogada
Pilar Reales Rodríguez, de 24 años, murió ahogada en las playas del hotel Casa Grande en Buritaca.
Un paseo familiar en las playas de Buritaca terminó en tragedia, luego que una joven, identificada como Pilar Reales Rodríguez, de 24 años y natural de Fundación (Magdalena), muriera ahogada mientras se bañaba en el mar.
El trágico suceso ocurrió ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde, frente al kilómetro 37 de la Troncal del Caribe, en el tramo Santa Marta- Palomino, en sector del hotel Casa Grande.
De acuerdo con la información obtenida por las autoridades con los familiares de la joven, Reales Rodríguez entró al mar y en un momento se hundió sin que las personas que la acompañaban notaran por qué.
Al ver que no emergía, su familia comenzó a buscarla con desespero por varios minutos, sin éxito, hasta que finalmente una ola sacó a la joven inconsciente.
De inmediato, la llevaron a la carretera mientras intentaban reanimarla, pero al ver que sus esfuerzos eran en vano dieron aviso a las autoridades. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Santa Marta.