9 cosas asquerosas que hacemos y demuestran que nuestra relación va por buen camino
Una vez empezamos a coger confianza, la timidez y el pudor pasan a un segundo plano.
En los primeros meses con nuestra pareja los movimientos siempre son cuidadosos y pulcros. Sin embargo, cuando la relación ya lleva un tiempo determinado o comenzamos a vivir juntos, empezamos a tomar confianza y la timidez y el pudor se van haciendo a un lado.
Estas son las 9 acciones ‘sucias’, según BuzzFeed, que empezamos a hacer cuando tenemos confianza con nuestra media naranja:
¡A DEVORAR LA COMIDA!
Pongámoslo de esta manera: están comiendo juntos en un chuzo o en un lugar donde venden fritos, la salsa empieza a correr por su boca y sus dedos empiezan a estar empatados de grasa, aun viendo la situación deciden darse un beso.
Al comienzo siempre somos “elegantes” al comer, nos limpiamos con la servilleta y masticamos lento para que no parezcamos que estamos muertos del hambre, pero cuando entablan esa conexión más profunda, la mayoría de personas empiezan a no darle importancia y disfrutan de los placeres de la vida juntos.
¿ERUCTAR POR PRIMERA VEZ?
Todos nos apenamos cuando se nos sale ese primer eructo enfrente de nuestro ‘amor’. Sin embargo, si la persona se ríe y les sigue el juego, creanlo, esa persona es para ustedes, no la dejen ir jamás.
Las personas que han pasado por esta situación sabrán que eructar se empieza a volver competitivo y extrañamente divertido.
LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS DEL DOS EN SU CASA
¡Por favor! A todos nos ha pasado que después de comernos un plato picante o con muchas salsas, nuestro estómago empieza pedir ayuda, no obstante, nos aguantamos las ganas de entrar al baño para evitar que los olores salgan por los espacios de la puerta y evadir un momento incómodo.
Pero cuando la situación empieza a ser incontrolable y los bellos de los brazos empiezan a erizarse es inevitable entrar al baño. Una vez que lo hayan hecho, la próxima será más fácil.
COSAS ASQUEROSAS DURANTE EL SEXO
Después de terminar de tener relaciones todos tienen la necesidad de limpiarse con una toalla limpia o papel higiénico, sin embargo, cuando definitivamente la pereza gana y se tiene la confianza suficiente, se usa la misma camisa más de una vez.
¡UPS! UN GASECITO…
A todos, alguna vez,se les ha escapado un gas en frente de su pareja. Es el momento más vergonzoso que nos ha podido pasar. Aunque, para algunas parejas hacer esto ya es normal y bromean acerca de ello.
¡CON LUJOS Y DETALLES!
Siempre es importante contarle a tu pareja las cosas buenas y malas que te suceden, pero cuando empiezan las bromas y juegos acerca de cómo fue la última vez que fueron al baño o como lo hicieron, eso es tener confianza extrema.
CUANDO TE TOCA CUIDAR A TU PAREJA CUANDO SE SIENTE ENFERMA…
Sí, ese momento en que tienes que cuidar a esa persona especial porque está demasiado enferma o cuando toque limpiar las sabanas, tapetes o piso porque esa salchipapa que se comió le cayó mal, es ahí cuando se dan cuenta que la amas demasiado.
HABLAR MIENTRAS ESTÁN HACIENDO SUS NECESIDADES
Este nivel de intimidad es para profesionales, hacer sus necesidades mientras la otra persona se está bañando o lavándose los dientes o mientras hablan de temas sin sentido.
EXPLOTAR LOS GRANITOS DE LA CARA O DEL CUERPO
Cuando empiezan a hacer una limpieza facial casera eso es amor y más cuando es en un lugar “difícil” de alcanzar.