El pasado martes un guardia de seguridad que custodiaba un predio cerca al estadio del equipo Huracanes en Argentina, salió de su garita para grabar a un supuesto intruso sobrenatural que estaba molestándolo y perturbando su tranquilidad desde hace tiempo.
El video fue subido a YouTube, al minuto 1:09 se observa una sombra recorriendo el lugar, tanto fue el impacto en las redes que se viralizó.
Este es el video:
Según el diario argentino El Clarín, en un principio se creyó que la grabación había sido en los vestidores del estadio Tomás A. Ducó, sin embargo luego el club Huracán desmintió el hecho y confirmaron que había ocurrido en un terreno cerca de la cancha, donde se encuentran construyendo más de 2.000 viviendas de interés social.
Con la voz entrecortada el celador relata el angustioso momento que se dispuso a grabar para que la gente le creyera lo que estaba viviendo. “Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier…”, dijo el empleado.
El miedo invade al hombre cuando llega por último al sector de los vestidores, donde se observa una puerta que se abre y se cierra sola, con valor decide abrir, sin embargo no observa a nadie en el lugar, pero no puede entender como lo que está sucediendo y exclama “¿Cómo mie… puede ser que no haya nada? Ya es la tercera vez que entro y no hay nada. Dios, me quiero ir”.