Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las calles del país, esta vez lo protagonizaron cuatro mujeres que iban en dos carros y al parecer no pudieron solucionar sus diferencias mediante el diálogo y decidieron jalarse los pelos y golpearse brutalmente en la vía que comunica Cali con el municipio de Jamundí. Pero esto no fue todo, mientras ellas estaban concentradas en su pelea un hombre en una moto aprovecho para robar algunos elementos que estaban dentro de un carro.
Vean las imágenes:
#CALI. Al parecer, una discusión vial en la vía que comunica la ciudad de Cali con el mpio. Jamundí, produjo que cuatro mujeres se bajaran de sus carros y se enfrentaran entre ellas. Mientras las mujeres se peleaban en plena vía un sujeto en motocicleta aprovechó y las robó. pic.twitter.com/9CXy4POBdX
Este vergonzoso video causó tráfico en la carretera, llamando la atención de todas las personas que transitaban por el sector, cosa que a las mujeres no les importo y siguieron peleando, el altercado al parecer comenzó por una discusión vial común y corriente, situación que aprovecho un ratero aprovechó que una de las mujeres dejó la ventana del carro abierta y sacó algunas pertenencias en cuestión de segundos. El hombre no fue visto por ninguna de las implicadas y escapó fácilmente del lugar.