El momento en el que un cocodrilo atacó a una joven británica en Queensland (Australia) quedó registrado en video.
De acuerdo en El País, la joven estaba en compañía de una amiga, quien estaba grabando a un pez que al parecer, había quedado atrapado en la orilla de un riachuelo. De un momento a otro, el cocodrilo, de unos dos metros, saltó hacia la cámara y la mordió en la pierna.
La chica que estaba grabando publicó el momento en Facebook, acompañado de una foto de cómo le había quedado la pierna a su amiga.
Así fue el momento:
El diario británico The Guardian informó que la víctima fue remitida aun centro asistencial y le dieron de alta ese mismo día.
Asimismo, la agencia de protección ambiental anunció, este martes, que buscarán al animal y será “potencialmente” eliminado. Sin embargo, la institución le recordó a los turistas que había que tener más cuidado porque ninguna zona acuática del país se podía considerar libre de cocodrilos.
No es la primera vez que un caso de este tipo se presenta en Queesland. Los expertos aclaran que en esa región habitan los ‘Cocodrylos porosus’, la especie de cocodrilos más grande del mundo. Su medida puede alcanzar los seis metros de longitud.
Lo que va corrido del año, en Australia han fallecido tres personas por ataques de cocodrilos.