Tras un matrimonio de 56 años el amor y la dedicación entre Des y Mona sigue intacto.
Y una muestra de ello es el acto de amor que tiene conmovido al mundo entero luego que Mario Dedivanovic, maquillador de Kim Kardashian, los diera a conocer en sus redes sociales.
Observen:
“Mona comenzó a perder la vista y su esposo Des empezó a tomar lecciones de maquillaje para que él aprendiera a aplicárselo”, escribió el maquillador profesional en sus redes sociales.
Según Dedivanovic quedó fascinado tras conocer la tierna historia que quiso llevarlos a su taller en Londres para enseñarles.
“Llamé a mi manager y le dije que quería invitar a Des y Mona a #TheMasterClass y tuvimos que hacerlo realidad”, contó el maquillador.
Gracias a la ayuda de Rosie, la mujer que ayudó a Des a aprender de brochas y marcas en Irlanda, país natal de la pareja, se logró la comunicación con los esposos quienes viajaron hasta la capital d Reino Unido para el cotizado taller.
Los tres, tanto Des, Mona y Rosie, compartieron con el maquillador profesional, quien aseguró sentir el “corazón lleno” al estar al frente de la pareja.