En medio del concierto de Palenque de la feria de Puebla (México), el famoso cantante de rancheras, Alejandro Fernández, casi se vomita la tarima después de recibir un trago de uno de los asistentes.
De acuerdo con El País, el mexicano estaba entonando la canción “Ella” de Jose Alfredo Jiménez cuando, de repente, dejó de cantar y empezó a sentir náuseas. Fernández no aguantó y se giró para limpiarse la boca con un pañuelo.
Este es el video del momento en que Alejandro Fernández siente náuseas:
Según los medios mexicanos, el cantante abandonó por unos minutos el escenario para poder vomitar y pese a su estado, que según la mayoría de los espectadores era de embriaguez, “El Potrillo”regresó para terminar el show.
Una publicación compartida de Tequila Pasión (@tequilapasion) el 7 de May de 2017 a la(s) 11:05 PDT
El tequila rosado que le fue ofrecido al hijo del conocido Vicente Fernández es de la marca Tequila Pasión y es patrocinador del Palenque de Puebla. No obstante, el representante de la compañía aseguró que la marca no fue la que le ofreció el trago al cantante durante su interpretación, según la publicación del portal Verne.
A pesar de todo, la compañía Tequila Pasión publicó un comunicado vía Facebook, disculpándose e invitando al cantante mexicano a una cata-maridaje de sus tequilas y advierten que el color rosa no influye en el sabor ni olor del producto.
Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?
Al día siguiente, el famoso hizo un requerimiento por medio de su cuenta de Twitter diciendo que la próxima vez que le inviten a un trago de tequila: no sea rosada.