"Vendía perros calientes hasta las 2 a.m." Andrea Valdiri contó cómo era su vida antes de la fama
Sus seguidores han sido testigos del crecimiento que ha tenido la creadora de contenido, sin embargo, la barranquillera reveló cómo consiguió llegar a tal punto.
En una entrevista que la influencer barranquillera Andrea Valdiri publicó este viernes en su canal de YouTube reveló muchos detalles de cómo era su vida antes de ser conocida en redes sociales.
Leer más: Salió a buscar algo de comer y murió tras perder el control de la moto
Sus seguidores han sido testigos del crecimiento que ha tenido en el negocio de la creación de contenidos y cómo ha mejorado su estilo de vida en los últimos años.
Sin embargo, pocos saben cómo se ganaba el sustento diario antes de ser famosa y cobrar por publicitar productos de distintas empresas, participar en videos musicales y lanzar su propia colección de zapatos.
Ella misma relató que gracias a un trabajo que tuvo hace muchos años en una empresa de fármacos tuvo las primeras nociones sobre el manejo de redes sociales con fines comerciales.
También te puede interesar: Estos serán lo cierres viales en Barranquilla el domingo 23 de octubre
“Cuando empecé en plataformas digitales fue porque cogí conocimiento de la universidad, el estudio sí sirve. Hice las prácticas en una multinacional farmacéutica y yo iba ‘entaconada’ sintiéndome la gerente de la empresa. Ahí manejaba las redes sociales y conocí cómo vender un producto, a hablar con los clientes y cómo hacer un tema digital”, dijo.
Además, contó que su jornada, entre estudiar Comunicación Social y trabajar, iniciaba a las 4:00 de la mañana y terminaba a las 2:00 a.m. del día siguiente.
“Mi vida normal era así: me levantaba a las 4:00 a. m. para ir al mercado a comprar una masa de yuca (para hacer arepas). Vendía fritos desde las 6 hasta las 7 de la mañana. Al mediodía me iba a jugar fútbol y después de las 2:00 p. m. me iba para un lugar que era de un amigo venezolano que tenía tiendas de ropa. Estaba en el almacén solo medio tiempo. Luego, de 6 a 10 de la noche estudiaba en la universidad”, detalló.
No te vayas sin leer: A 'Piñita' lo mataron a tiros mientras compraba en una tienda
Andrea Valdiri reveló también que trabajó en la venta de perros calientes, a las afuera de un establecimiento nocturno de Barranquilla.
“Apenas salía de la universidad me iba a hacer el tema de los perros calientes. Al lado quedaba un bar y ahí se sentaba mucho viejo tomador. Entonces, vendía los perros calientes después de la universidad hasta las 2 de la mañana. Después, volvía y me levantaba a las 4”, explicó.