La Policía captura a Owin García Vivero, de 59 años, por su presunta participación en un atraco en Magangué.
García Vivero, armado, intimidó a los presentes en un almacén, sustrayendo una suma de dinero antes de emprender la huida.
Tras una persecución policial, el presunto delincuente fue detenido en el barrio Olaya, encontrándosele el arma utilizada en el atraco
Si tienes algo más de tiempo:
En un rápido y efectivo operativo, miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron la captura de un presunto asaltante en la ciudad de Magangué.
El detenido, identificado como Owin García Vivero, de 59 años, enfrenta cargos por su presunta participación en un atraco ocurrido en un almacén de la localidad.
Los hechos se desencadenaron cuando García Vivero, portando un revólver, ingresó al establecimiento y, bajo amenazas, intimidó a los presentes. Luego de apoderarse de una suma considerable de dinero, emprendió la huida. La rápida acción de la Policía evitó que el delincuente eludiera la justicia.
Una patrulla policial en el sector recibió la alerta sobre el atraco, dando inicio a una persecución que se extendió por varios minutos y calles de Magangué. Finalmente, en el barrio Olaya, los agentes acorralaron y detuvieron a García Vivero, encontrando en su posesión el arma utilizada durante el ilícito.
El presunto asaltante ahora enfrentará un proceso judicial por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como por hurto. Las autoridades han puesto al detenido a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con las diligencias correspondientes.