Uno de los lugares en los que más se han presentado altercados y situaciones que ponen en peligro a la sociedades la ciudad de Cartagena, la cual cuenta con playas y sectores históricos reconocidos y apetecidos por los visitantes provenientes de otros paises.
Algunas de estas personas contactan o son contactadas por otras que ofrecen servicios sexuales, sin embargo, en algunos casos las cosas se salen de control cuando la barrera del idioma o la simple intolerancia, entorpece la negociación de los precios.
Esto pasó el pasado 29 de marzo, cuando, en una situación que quedó registrada en video, una trabajadora sexual y su colega de oficio confrontaron a un cliente que se negó a pagar lo que según ellas habían acordado.
Por eso, en la grabación se puede observar a las mujeres, una conun cuchillo de gran tamaño en la mano y a la otra tanto con un destornillador como con una piedra, afectando la estructura de la casa en la que estaba hospedado el extranjero como forma de intimidación y mostrar su enojo.
La primera de ellas incluso estuvo cerca de herir al sujeto, sin embargo este, con solo una silla y mientras hablaba por teléfono, logró salir ileso.
Trascendió que el precio acordado del ' servicio' era de 60 dólares, unos 280.000 pesos colombianos, pero, al parecer, el hombre habría escuchado otra cosa y el precio le parecía excesivo, lo que derivó en su negativa por entregarles el dinero.