Toda una polémica ha desatado unas declaraciones que dio Gabriel Vallejo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, en Risaralda. Durante la presentación del “código de ética” de la campaña del congresista afirmó que si mal político era pedir contratos, él era el peor político de todos.
“Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía; soy el peor político de todos, soy muy mal político”, manifestó Vallejo en el video que se ha hecho viral en redes sociales.
“Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos”: @GabrielJVallejo teniendo un ataque de sinceridad. pic.twitter.com/Sjw1r6kg79
En cuestión de horas a través de la plataforma de Twitter hubo muchos comentarios que se burlaron del lapsus que tuvo Vallejo.
El congresista no se quedó callado y horas después a través de esta red social también se pronunció sobre su confuso mensaje. “Algunos me atacan por una equivocación. Nuestra promesa de comportamiento ético no lo van a opacar. Aquí seguimos de frente y sin miedo. Buen congresista mal político”, escribió Vallejo en Twitter.
Algunos me atacan por una equivocación! Nuestra promesa de comportamiento ético no lo van a opacar! Aquí seguimos de frente y sin miedo! Buen congresista mal político! pic.twitter.com/LUM2KSEFCf
— Gabriel Vallejo Chujfi CD101 (@GabrielJVallejo) January 13, 2022
En una siguiente publicación, donde además agregó el código de ética, el Representante señaló “lo importante no es el lapsus que tuve ayer en medio de la presentación, lo importante es el compromiso ético que asumimos como servidores públicos”.
Aquí nuestro Código de Ética que le presentamos a los risaraldenses y a los colombianos. Lo importante no es el lapsus que tuve ayer en medio de la presentación, lo importante es el compromiso ético que asumimos como servidores públicos! pic.twitter.com/1oiRuWQBMR
— Gabriel Vallejo Chujfi CD101 (@GabrielJVallejo) January 13, 2022