Sophia, la niña que escogió una muñeca negra y le dio una lección al mundo
El post de Sophia se hizo viral en Instagram y en Facebook generando más de 100.000 reacciones.
Sophia, una niña de dos años, tiene paralizado el mundo con un acto de nobleza y amor en donde demostró que los más pequeños estan libres de prejuicios y que es importante aceptar a los demás independientemente de que color, raza, cultura, país sean.
La mamá de Sophia, cuenta que fue a llevar a su hija a comprarle una muñeca de cumpleaños y ella escogió una de raza negra. Cuando fueron a pagar,la cajera le pregunto a la pequeña, el porqué de su escogencia y su respuesta fue“Ella se parece a mí, yo soy una doctora y ella también. Mira tiene el pelo bonito y su estereoscopio”
De acuerdo con el portal de Urbanian, el post de Sophia se hizo viral en Instagram y en Facebook con más de 100.000 visualizaciones.
Aquí está el post:
"Nick y yo le dijimos a Sophia que después de un mes entero de ir a caca en el orinal, ella podría escoger un premio especial en Target. Ella, por supuesto, escogió una muñeca nueva. La obsesión es real. Mientras estábamos echando un vistazo, la cajera le preguntó a Sophia si iba a una fiesta de cumpleaños. Ambos le dirigimos una mirada en blanco. Luego señaló a la muñeca y preguntó a Sophia si la había elegido para un amigo. Sophia siguió mirando fijamente y dejé que la cajera se diera cuenta de que era un premio para Sophia que estaba completamente entrenada. La mujer me lanzó una mirada de perplejidad y se volvió hacia Sophia y preguntó: -¿Estás segura de que es la muñeca que quieres, cariño? Sophia finalmente encontró su voz y dijo: "¡Sí, por favor!" La cajera respondió: "Pero ella no se parece a ti. Tenemos muchas otras muñecas que se parecen más a ti". Inmediatamente me enojé, pero antes de que yo pudiera decir algo, Sophia respondió con, "Sí, ella lo hace.Ella es un médico como yo soy un médico.Y yo soy una chica bonita y ella es una niña bonita.Vea su cabello bonito? ¿Y ver su estetoscopio? Afortunadamente, el cajero decidió dejar el tema y sólo contestar, "Oh, eso es bueno." Esta experiencia acaba de confirmar mi creencia de que no nacemos con la idea de que el color importa. La piel viene en diversos colores apenas como pelo y ojos y cada cortina es hermosa"publicó la mamá de Sophia