El nombre de Clara Chía Martí ha venido sonando bastante en el mundo del espectáculo. Todo porque parece indicar que sería la nueva pareja de Gerard Piqué, quien hace algunos meses rompió su relación con la artista barranquillera Shakira.
Ahora, de esa historia se han venido conociendo más detalles. Entre esos la supuesta reacción que tuvo la familia del futbolista al conocer a Chía Martí.
De la joven de 23 años se sabe que trabaja en la empresa Kosmos, que pertenece al deportista, y que habría ocupado cargos administrativos dentro de la compañía.
Al parecer, la química entre ambos fue instantánea y comenzaron a salir en secreto. Con el tiempo, Clara comenzó a poner estados privados en sus redes sociales, hasta tal punto que nadie podía ver sus fotos, ni sus comentarios, y eso causó sospecha.
Sin embargo, pues todo parecía normal, porque Piqué y a Clara no se vieron juntos en un lugar público, por lo que su relación siempre fue un completo enigma.
Tras tornarse la relación un poco más sería, el medio peruano OjoPe, dio a conocer la postura de la familia de ´Piqué, tras un supuesto encuentro entre ella y los padres del jugador del Barcelona.
Al parecer, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu habrían “rechazado a la nueva pareja de su hijo“. Y es que, de acuerdo con la prensa, los padres de Gerard Piqué aseguraron que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.
Esta reacción se debería a que aún los padres cuentan con la esperanza de que su hijo vuelva con la colombiana y madres de sus dos nietos Milan y Sasha.