Shakira celebra con emoción un gol de su hijo Milan, mostrando su dedicación como madre.
Tras su separación, la artista volvió a priorizar su relación con sus hijos Milan y Sasha.
Todo eso pasa mientras la artista afronta un juicio en España por fraude fiscal, aceptando una multa para proteger a su familia.
Tras la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, en 2022, la cantante colombiana Shakira volvió a enfocarse en su carrera musical, esta vez desde Miami, Estados Unidos, donde vive con sus dos hijos Milan y Sasha, a quienes les dedicó ‘Acróstico’, tema lanzado en mayo del año pasado y en el que les expresa que su amor sirvió de “anestesia al dolor” en medio del duelo por la ruptura amorosa.
Después de varios años de pausa, la barranquillera complació a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que incluyó éxitos como ‘Monotonía’, ‘TQG’, ‘Te felicito’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, entre otros.
En medio de la reactivación de su carrera musical y el comienzo de una nueva etapa como madre soltera en otro país, Shakira también tuvo que afrontar un juicio en España por supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros durante los años que residió en el país europeo.
En una carta que este miércoles 4 de septiembre publicó en el diario español ‘El Mundo‘, la artista afirma que aceptó el pago de una multa de 7,8 millones de euros en un pacto con la Fiscalía y la Agencia Tributaria que le evitó el ingreso en prisión, para proteger a sus hijos, no por "cobardía" o "culpabilidad".
"Necesito que sepan que tomé las decisiones que tomé para protegerles, para estar a su lado y seguir con mi vida. No por cobardía ni por culpabilidad", escribió.
Además de por sus hijos, el segundo motivo que argumentó para publicar la carta es la necesidad de escribir su propia historia, y rememorando a su compatriota Gabriel García Márquez, que tituló sus memorias 'Vivir para contarla', afirma: "yo 'la cuento para vivir', para poder recuperar mi vida, para que nadie escriba mi relato por mí. Igual que con mis canciones, canto para volver a vivir tranquila, para pasar página".
Y es que Shakira siempre ha dejado claro que su prioridad son sus dos hijos, que ya tienen 11 y 9 años de edad, y por eso todas las decisiones que toma en su vida profesional, personal y familiar velan por el bienestar de Milan y Sasha.
Esta semana la intérprete de ‘Ojos así’ fue captada en medio de un momento especial con su hijo mayor Milan. En la grabación se ve a Shakira celebrando con euforia un gol del niño.
Durante el partido del fútbol Milan marcó un gol y Shakira comenzó a saltar de la emoción, incluso arrojó su celular para recibir a su hijo y fundirse en un abrazo con él. El clip ha generado ternura entre los fanáticos de la artista.