Mientras muchos deportistas estaban disfrutando de la clausura de los Olímpicos, Usain Bolt estaba celebrando con varios atletas jamaiquinos y se le vio muy animado bailando con una chica que se encontraba en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica.
El triple medallista olímpico de Río 2016 celebraba su cumpleaños número 30. Un día después del festejo se han filtrado fotografías de un encuentro nocturno que el deportista tuvo con Judy Duarte, una joven brasileña diez años menor que él.
Bolt celebró en un club de Río de Janeiro en el que también se encontraba Duarte. Según declaraciones de la joven al portal brasileño Extra el atleta jamaiquino la mandó a llamar.
Duarte admitió que las fotos se filtraron luego de que las compartiera en un chat de Whatsapp.
"Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza".
Fotos: Extra Globo
Sobre la experiencia, no dio detalles "para no complicar las cosas" y se remitió a decir que "fue normal" y que "no hubo problema". No obstante, aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero “comenzó a seguirme en Instagram”.
Fotos: Extra Globo.
Además, el portal brasileñó aseguró que el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett. Bennett se pronunció sobre el hecho de que reciemente se conociera que es la novia de el hombre más veloz del mundo.
"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", publicó en respuesta a un usuario que opinó sobre la situación.
I wish there was no discovery, but thank you so much. That's really sweet of you. https://t.co/gpBW4vJPYU