En el estado de Tachira, Venezuela, un grupo de personas escogió una zona montañosa para llevar a acabo un retiro religioso por algunos días, sin embargo, ha pasado medio mes y no han retornado a sus hogares.
Uno de los factores que más ha conmocionado a la población del país vecino, es que dentro de los desaparecidos, al parecer, se encontrarían varios ancianos, niños e incluso una bebé que al inicio del peregrinaje tenía 8 días de nacida.
El director de Protección Civil del lugar, afirmó el pasado martes que estas personas "tenían un retiro religioso de 4 días y para la fecha se han cumplido 16 días". Además, aseguró que emplearán equipos de búsqueda en puntos montañosos de los municipios Jáuregui y Uribante, en los que "moradores de la zona" afirman haber visto un grupo de personas recientemente.
Son varias las hipótesis que se manejan al rededor del caso, sin embargo, una de las más curiosas es la que manejan algunos medios locales, los cuales han afirmado que uno de los asistentes a la reunión religiosa habría sugerido resguardarse en las montañas porque ya venía 'el fin del mundo'