Lo que comenzó como un rumor, hoy por hoy es inevitable: sí existe una relación afectiva entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, lo que deja en claro que se agotó el amor que el futbolista llegó a sentir en algún momento por Shakira.
Gracias a videos y fotos que han circulado en redes sociales se ha logrado establecer que la pareja ya se anima con más frecuencia a ser vista en público. Así hasta el punto de ser captados hasta besándose en medio de un concierto.
Esto ha causado especial impacto porque la relación de Piqué y Shakira parecía ser una de las más estables de todo el universo del espectáculo.
Es por eso que el central del F. C. Barcelona no deja de estar en el centro de la opinión pública a nivel internacional, pues todo esto se presenta en el marco del pleito legal con el que debe lidiar para la separación de bienes con la artista barranquillera, sumado a la decisión por quién se quedará con la custodia de sus hijos.
Sin embargo, la noticia de la nueva relación de Piqué no habría sido bien recibida por su familia, puesto que los padres del deportista, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu habrían “rechazado a la nueva pareja de su hijo“. Y es que, de acuerdo con la prensa, quienes le dieron la vida “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.
Pese a lo anterior, Piqué no se ha impedido reactivar su vida pública al lado de Chía Martí, hasta el punto de ser captados recientemente en un matrimonio.
No fue precisamente una unión marital entre ambos, como se difundió de manera errónea en redes sociales.