La fidelidad es considerada el pilar fundamental en muchas relaciones sentimentales del mundo occidental, por lo que al ser traicionada esta, genera un gran impacto emocional en la parte afectada.
Es por esto que muchas de esas personas, deciden tras el dolor sufrido, realizar acciones de venganza, lo cual, al estar en la era de las redes sociales, es difundido a través de ella, siendo observada por muchísimas personas.
Esto sucedió el pasado domingo 26 de marzo en Bucaramanga, ciudad en la que una camioneta Renault blanca fue rayada con algunas expresiones en rojo, que denotaban que el dueño del vehículo había le había sido infiel a su pareja.
"Sucio, infiel, mentiroso, perro, puerco", se lee en las fotos que le tomaron al automotor blanco, el cual, según testigos del hecho pasó más de 12 horas parqueado en el lugar.
Los vecinos del sector le aseguraron a La Vanguardia, un medio local, que el vehículo fue estacionado en aquella calle a las 3:00 de la madrugada, pero solo observaron que había algo escrito en él, cuando amaneció. De igual forma, el medio en cuestión compartió un video en el que se observa cómo el conductor del bien violentado, lo desplazó del lugar recién a las 3:00 de la tarde.
Momento en el que el conductor ve el carro:
El hecho no escapó de las burlas, siendo una de las que más reacciones tuvo, la hecha por la cuenta encargada de viralizar el suceso en Twitter. De forma jocosa y levemente como crítica, la persona comentó que "si utiliza parqueaderos autorizados, no le rayan el carro así", recibiendo la aprobación de muchos internautas.
Eso le pasa por dejar el carro parqueado en la calle.
Si utiliza parqueaderos autorizados, no le rayan el carro así pic.twitter.com/Zi8gZZd6Tf