Laura Bozzo
Laura BozzoTomada de Twitter/ @LAVERDADPR88494
Viral

¿Puro show?: Laura Bozzo reveló que algunos casos que se presentaron en su programa eran falsos

La presentadora peruana tenía un famoso programa llamado Laura en América.

Compartir en:
Por:

Laura Bozzo, es una de las figuras más reconocidas en la televisión en Latinoamérica debido a su show ‘Laura en América’ producido por América Televisión.

Leer más: Esto gana un limpiavidrios en los semáforos de Colombia

El programa tuvo varios nombres ‘Laura de Todos’, ‘Laura de México’ y ‘Laura’, duró emitido durante diez años, desde 1998 a 2008, era muy reconocido por presentar casos de la vida real y esta vez su conductora contó detalles de la producción.

Recientemente, en una entrevista en el programa Chisme no like’, la peruana aceptó que en su nueva producción, ‘Que pase Laura’, hay casos actuados por personas del común, pero dio un argumento que según ella lo diferencia de sus otras apariciones en televisión.

 “En Telemundo, tenía 30 investigadores. En Televisa, 25. Aquí tengo cuatro… En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, señaló la abogada.

Además, señaló que en Imagen Televisión de México, la nueva cadena televisiva a la que pertenece, le ha tocado revisar todos los casos que le envían a ella sola y por la gran afluencia, no está en condiciones de asegurar que todos los hechos emitidos son verídicos.

De igual forma, señaló que esta situación no solo se presenta en Que pase Laura’, sino que en programas similares como Acércate a Rocío’, esta metodología también es empleada. “Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a imagen me traían muchos casos, no podía verificarlos y eran panelistas que habían estado con Rocío”, sentenció.

Para finalizar, confesó estar muy triste de ver cómo el formato que ella popularizó años atrás en el continente hubiera decaído de tal forma, sin embargo, se comprometió en vivo y con sus seguidores a tomar medidas y hacer que dicho problema actual cambie.