Una profesora que no deje tareas es un sueño de cualquier persona, y en Estados Unidos, es una realidad para los estudiantes de un colegio, que disfrutan la particular idea de una de sus maestras.
La mujer asegura que el horario de sus estudiantes en casa es para que "pasen tiempo descansando" y junto a sus familias, pues cree que la jornada de 7 y hasta 9 horas es suficientemente agotadora.
Fue a través de TikTok donde se conoció la historia, luego de que una usuaria subiera el video en el que la mujer posa ante la cámara y un texto explica todo: “Solía dejar mucha tarea a mis alumnos. Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga para toda la familia”, explicó al respecto.
A partir de entonces, la profesora comprendió que lo mejor era modificar sus propios métodos de enseñanza, con la esperanza de que todo se hiciera en el interior de las aulas de clase, y así conseguir un máximo provecho por parte de la disposición de sus formandos.
“Amén”, “esto debería ser el estándar”, “la tarea no hace más que estresar a los niños y sus familias”, son algunas de las opiniones que se reflejan en la publicación, dejando una nueva idea para el gremio académico, aunque evidentemente también hay internautas que no estuvieron de acuerdo con su metodología de enseñanza.