Un hombre en Estados Unidos fue impactado en varias ocasiones por un Policía luego de que se negara a obedecer las órdenes de las autoridades.
El sujeto es acusado de haber asssinado a sus padres y del degollamiento de su propio perro.
El hecho ocurrió en julio, pero el caso ha cobrado relevancia en las ultimas horas, pues sólo en días recientes se comenzó a divulgar el video de la cámara en el traje del uniformado.
Si tienes algo más de tiempo:
En julio de este año, la Policía de California logró la captura de un hombre que ha sido calificado por la prensa de Estados Unidos como uno de los más peligrosos puesto tras las rejas en lo que va del año.
El sujeto fue identificado como Joseph Gerdvil y fue hallado responsable de asesinar a sus propios padres, Antoinette y Ronald; así como también a su propia mascota, un perro que respondía al nombre de Chiuhaua.
Su captura se produjo por los uniformados de San Juan Capistrano, California, y ahora permanece en prisión tras ser encontrado responsable de los dos cargos de homicidio.
Un aspecto insólito de la grabación que registró el momento en que Joseph Gerdvil fue neutralizado por los policías es que, una vez en el suelo, el hombre empezó a cantar canciones de Tuna Turner.
Al hombre le dispararon, según el reporte de las autoridades, debido a que había huido de la escena a bordo de un carro de golf que solo abandonó cuando se vio cerrado por la Policía.
Entonces, en vez de entregarse, decidió intentar huir y amenazar a uno de los Policías, pero fue reducido con los disparos.
Agentes del Dpto. de Policía del Condado de Orange en Florida 🇺🇸, disparan a un hombre de 41 años, acusado de decapitar y mutilar a sus padres. Los agentes localizaron al sospechoso, Joseph Gerdvil, poco después. Estaba cubierto de sangre y conducía un carrito de golf robado.… pic.twitter.com/T9CBkyYy4E