Viral

No la den tan rápido: la curiosa picante campaña de Netflix y Esperanza Gómez

La campaña de Esperanza Gómez y Netflix tiene encantados a los Colombianos.

Compartir en:
Por:

La actriz aclara que esta vez no se trata de ella sino de la campaña de Netflix en la que se busca “reivindicar los valores”.

Después de usar celebridades reconocidas en la farándula colombiana como Diva Jessurum y Ana Victoria Beltrán, reconocida por su personaje como ‘Daniela Franco’, para hacer promoción de su marca, la empresa de entretenimiento audiovisual por suscripción ahora tiene una nueva figura.

Este es el video:

En su campaña más reciente Netflix ha incluido en su catálogo de celebridades a la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

En el nuevo video promocional, la actriz recomienda, sin hacer claridad que hace alusión a la contraseña, que no se le puede dar ese dato a cualquiera que invita a “peliculiar”.

El divertido video titulado ‘No la den tan rápido’busca generar la conciencia en los usuarios de cuidar sus contraseñas para evitar que estas circulen entre varias personas.

Esperanza Gómez afirma que puede “tener la mente muy abierta, pero no hay nada más mamón y harto que haber dado la berraca contraseña de Netflix” y agrega un consejo para terminar: “No sean tercos y háganme caso, no la den tan rápido”.

Esta campaña de Netflix ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Facebook y miles de comentarios positivos por las campañas hechas con colombianas.