La influencer brasileña Larissa Borges, conocida en el mundo de las redes sociales por la creación de contenidofitness falleció a los 33 años a causa de dos paros cardíacos según informó su familia a través de la cuenta de instagram.
Según explicó el comunicado publicado Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20 en Gramado (municipio de Río Grande del Sur, Brasil) y luchó en coma durante una semana. No obstante, la madrugada del lunes 28, Larissa enfrentó un nuevo paro cardíaco y no resistió.
“Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad entrañable, siempre haciendo sonreír a quienes la rodeaban. Su presencia iluminaba cualquier ambiente y su energía contagiosa será extrañada por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, explicó su familia.
Su familia también destacó que era una persona dedicada y trabajadora. “Luchó incansablemente por su vida, enfrentando todos los obstáculos que enfrenta una mujer guerrera y decidida: sin quejarse”.
Por otro lado, el diputado Gustavo Barcellos, encargado del caso, comentó en el medio local ‘G1 Globo’ precisó que Borges pudo haber sido intoxicada a causa de estupefacientes y bebidasalcohólicas al momento del paro cardíaco.
“El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, sostuvo Barcellos en la entrevista.