Indignación tienen los habitantes de la comuna Aranjuez de Medellín, tras conocerse el caso de una mujer que, al parecer, fue asesinada por su hermano. Esta fue identificada como Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años.
El recuento de lo sucedido terminó siendo una sorpresa para la familia, pues lo que habría empezado como un día normal, terminó en una tragedia para los allegados y amigos de la mujer.
Según se conoció, Tabares Suarez trabajaba en un consultorio como secretaria. Uno de sus familiares recibió una llamada desde el sitio donde laboraba, preguntando el motivo de su ausencia en el turno. Uno de sus hermanos, quien recibió la información, decidió ir hasta la casa de la mujer ubicada en el barrio El Piñal. Así lo reveló revista Semana.
La Policía del Valle de Aburrá indicó que Leidy había estado departiendo con un amigo y su otro hermano, de 20 años.
Cabe mencionar que el familiar, al asistir a su casa, fue recibido por su consanguíneo, el cual le indicó que Tabares se había ido a trabajar; sin embargo, este no terminó convencido, por lo que decidió ir a su habitación y toparse con la escalofriante escena.
El cuerpo de Tabares fue hallado en la cama de su domicilio, y el supuesto responsable, al verse acorralado, decidió quitarse la vida pero no lo logró. Por tal motivo fue trasladado a una unidad hospitalaria donde recibió atención médica y posteriormente fue capturado por las autoridades.
Según reveló el comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana, el coronel Nixon Bolívar, a el diario El Tiempo, la muerte de Tabares al parecer habría sido por “estrangulamiento”. El otro acompañante, quien estuvo compartiendo también con ella, está siendo investigado para determinar si tuvo responsabilidad en los hechos.