"Me ofrecieron $10 mil millones por irme a la cama con un ministro": Esperanza Gómez
Esperanza Gómez encendió la polémica con sus más recientes declaraciones.
- Esperanza Gómez revela propuestas sexuales de personalidades importantes, incluyendo un ministro.
- La oferta del ministro ascendía a 10.000 millones de pesos.
- Gómez critica la doble moral y el uso indebido del dinero público.
Una inesperada revelación fue hecha en las últimas horas por la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez, quien en una entrevista reciente dio a conocer que recibió una propuesta sexual por $10 mil millones de pesos para irse a la cama con una personalidad de la política colombiana.
También puedes leer: Muere en Hospital Barranquilla joven que había sido baleado en Simón Bolívar
Aunque no reveló la identidad del político, la modelo y actriz colombiana aseguró en diálogo con con La Red Viral, que esa ha sido una de "las ofertas más llamativas" que recibió, la cual provino de un ministro.
“Me ofrecieron 10.000 millones de pesos por irme a la cama con un personaje y empezó con 3.000 millones y después subió a los 10.000 millones. En ningún momento yo le dije que había negociación y es un personaje que es el ministro de algo en Colombia”, señaló Esperanza Gómez.
Del mismo modo, Esperanza Gómez criticó la actitud de estas personas frente a los medios de comunicación y en público, calificándolas de tener una doble moral. “Y entre los medios públicos son de esas personas que acatan la prostitución y la pornografía, son personas que manejan una doble moral”, expresó la modelo.
En sus declaraciones, Gómez también comentó sobre el origen del dinero ofrecido por el político. “Qué bonito es negociar con el presupuesto que se roban de todos los colombianos que pagamos impuesto, esa plata no es suya”, aseguró.
La modelo explicó que el contacto inicial del ministro fue realizado a través de su correo electrónico, el cual es manejado por su equipo y es público en sus redes sociales.
“Él corrió el riesgo de escribirme, y fui yo la que vi el correo y le respondí en manera de burla, porque pensé que era mamando gallo”, detalló Gómez.
Esta revelación ha generado reacciones en diversos sectores del país, poniendo en entredicho la integridad de ciertas figuras públicas.
Sin embargo, hasta el momento, no se han dado a conocer nombres específicos ni se han presentado denuncias formales ante las autoridades.
Las declaraciones de Esperanza Gómez han abierto un debate sobre la conducta de ciertos personajes públicos y la utilización de recursos del Estado.