Le salieron a deber. Un hombre fue aprehendido en un operativo de Policía momento posteriores a robar al conductor de un vehículo y cuando los agentes se lo llevaban para la comisaría, intentó justificar su actuar asegurando que "Tenía una hija que mantener".
El antisocial ya estaba plenamente identificado por los vecinos y autoridades de los distritos El Rímac y La Victoria, en Perú. Al parecer, su modalidad consistía en acercarse corriendo a los autos que transitaban a baja velocidad en la zona y romperles el vidrio para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.
En el operativo grabado por la Policía del vecino país, se observa cómo después de ser capturado, es interrogado brevemente por los policías. Al interior de un vehículo, estos le cuestionaron su actuar, a lo que él respondió que la única razón por la que robaba, era porque tenía "una hija que mantener".
En el video se puede observar cómo un transeúnte que estaba cerca del lugar de los hechos, confrontó al hombre y le repitió en varias ocasiones "¿Este es el angelito?", "ahora si lloras", como forma de desaprobación hacia él.
En la nota transmitida por el medio 24 Horas de el país inca, se ve cómo otro ladrón se encuentra en una situación similar y le pide a la cámara en múltiples ocasiones "que lo ayuden", que "tiene una hija recién nacida", al parecer, utilizando la misma estrategia del sujeto anterior.