Xu Guoli, condenado a muerte.
Xu Guoli, condenado a muerte. Internet.
Viral

Lo ejecutaron por asesinar a su esposa, triturar su cuerpo y tirar los pedazos por el inodoro

El hombre fue el encargado de poner el denuncio por desaparición en su momento.

Compartir en:
Por:

Un hombre asesinó a su esposa, trituró el cadáver con una máquina y varios cuchillos, para posteriormente tirar algunos pequeños trozos por el inodoro y el resto repartirlos en varios basureros cercanos a su casa. 

Leer más: A rectora de colegio que prohibió piercings y noviazgos la entutelaron, pero ganó

Según el victimario, su pareja le reclamaba constantemente por problemas económicos y que en medio de una de esas discusiones, la mató.

Sin embargo, para la justicia de China, lugar del suceso, Xu Guoli, de 58 años, cometió el hecho de sangre de forma predeterminada por lo que lo ejecutó el pasado lunes 20 de marzo. 

Víctima.

- Víctima del feminicidio.

Según pudieron establecer en investigaciones, el hombre le proporcionó un sedante en una bebida que le brindó y tras el efecto del medicamento, aprovechó su inconciencia para cometer el crimen. 

Trascendió que en su momento y para despistar las investigaciones en su contra, el hombre fue quien denunció la desaparición y que, cuando se supo que la mujer había sido asesinada, ofreció una gran recompensa de 14.500 dólares (más de $70 millones) de su propio bolsillo, para quien diera con el paradero del supuesto asesino.