El pasado viernes 21 de abril, se presentó un curioso hecho en el que un delincuente resultó muerto luego que intentar atracar a un comerciante dos días seguidos.
Según contó el dueño del supermercado a la Policía, el sujeto ingresó el día anterior a su muerte con un arma de fuego al local y logró llevarse algo de dinero que le pertenecía.
Sin embargo, por increíble que parezca, solo un día después de su crimen, el ahora fallecido volvió a aparecer en el mismo lugar, pero en esta ocasión con una barra de hierro en forma de 'L', con la que empezó a amenazar a su víctima, pero esta vez el descelance fue distinto.
El antisocial no contaba con que el comerciante de la localidad de Victoria, Buenos Aires, Argentina, al estar prevenido por el lamentable hecho sufrido unas horas atrás, esta vez cargaba con un cuchillo entre su ropa, el cual no dudo en utilizar para defenderse en esta ocasión.
Luego de recibir una cuchillada en el pecho a la altura del corazón, el ladrón de 33 años salió a toda marcha del lugar e intentó correr hacia un hospital que quedaba a solo una cuadra de allí, pero cayó muerto solo unos pasos después de su huida.
Ahora las autoridades estudían si el ciudadano chino Weng Chaodi, de 45 años y quien lleva varios años establecido en el país suramericano, debe ser eximido totalmente del hecho.