A diario se conocen historias en redes sociales que se vuelven virales en cuestión de horas y algunas de ellas son recordadas incluso durante años. No solamente las celebridades captan la atención de masas cuando revelan datos de su vida privada, sino también cualquier usuario que decida compartir en aplicaciones como Instagram, YouTube, Facebook y TikTok, entre otras, curiosos o controversiales relatos de sus experiencias y decisiones.
Es así como recientemente volvió a ser tema de conversación un video publicado hace más de dos años en la red social china TikTok por una mujer de Estados Unidos que asegura que "comparte" a su esposo con su mamá.
En la grabación aparece la mujer contando a sus seguidores que además de la relación familiar, ella comparte con su mamá la práctica sexual swinging, que consiste en el intercambio de parejas consensuado.
Según define el portal web 'Sexperto', la práctica consiste en "realizar intercambios de parejas, es decir una pareja establecida se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales. Cada pareja establece las condiciones bajo las cuales están dispuestos a hacer el intercambio y a partir de esto buscan otra pareja que tenga expectativas similares para tener el encuentro".
Lo que más sorprendió a los internautas es que esta mujer confesó que el intercambio de pareja se da al interior de su círculo familiar más cercano.
“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, dice la mujer en el video, mientras muestra a la cámara la escena de su pareja abrazando por detrás a su mamá.
Además, aseguró que esta dinámica de pareja ha funcionado bien en su matrimonio, pues los mantiene a todos "felices".
Aunque en ese video no mencionó a su hermana, en otras publicaciones se ve que el hombre besa en la boca tanto a su "suegra" como a su "cuñada". La revelación ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues mientras algunos lanzan fuertes críticas, otros consideran que cada quien puede manejar sus relaciones amorosas como quiera.