La foto del hombre que llevó a sus hijas a comer y que tiene conmovido a todo el mundo
Ryan Arebuabo no tenía suficiente dinero para comprar tres platos de comida.
El amor de un padre no tiene precio, la foto de un hombre viendo a sus dos hijas comer en un restaurante se ha vuelto viral en las redes sociales.
Su nombre es Ryan Arebuabo, de 38 años, un padre soltero que no tenía dinero para pagar por tres comidas, sin embargo, le compró a sus dos hijas y se sentó a verlas comer.
El hombre ese día quiso invitar a sus hijas a comer su plato favorito, en el restaurante llamado Jollibee, para celebrar la graduación de Rose May, de 6 años.
De acuerdo con La guía del varón, Jhunnel Sarajan fue la persona que inmortalizó el hermoso momento en una foto. “No pude contener mi emoción cuando los vi en Jollibee… esta foto es sobre el amor de un padre. Una descripción de auténtico desinterés”, opinó en Facebook.
Los tres viven solos en una pequeña casa de tan solo 4 metros cuadrados hecha de tablas y láminas oxidadas en Tondo, Manilla.
Un medio de comunicación quiso investigar más sobre esta familia y encontró que, Arebuabo sufrió hace unos años un ataque al corazón que lo dejó incapacitado de trabajar. Esta, no fue la única mala noticia que le toco afrontar, su esposa más tarde lo dejó solo con sus dos hijas: Rose May, de 6 años, y Rose Ann, de 8 años.
No obstante, es un hombre que desea seguir adelante, gana de 2 a 4 dólares en su pequeña tienda. También, recibe 44 dólares al mes, una ayuda del gobierno, para comprar los alimentos y mantener a sus niñas en la escuela.
Todos los días se levanta a las 5 de la mañana para asistir a sus hijas, darles el desayuno, llevarlas a la escuela primaria José Corazón de Jesús y luego ir a trabajar.
De acuerdo con la publicación, Arebuabo quería demostrarle a su ex esposa y al mundo que, pese a las circunstancias, se puede seguir siendo un excelente padre.