La conmovedora imagen de un hombre sentado en el suelo de un aeropuerto con su celular en la mano le ha dado la vuelta a Internet.
De acuerdo con Tracy Dover, la mujer que publicó en su Facebook la imagen, el protagonista de esta historia es Brooks Lindsey, un soldado estadounidense que se encontraba entrenando en El Paso, en Texas.
El hombre tenía que volar hasta Mississippi para poder llegar a tiempo al nacimiento de su hija Millie y acompañar a su esposa Hayley, pero sus planes tomaron otro camino: el vuelo se retrasó dos veces por problemas de mantenimiento.
Brooks se conectó a FaceTime y desde el aeropuerto vio el momento en el que su pequeña hija nació. "¡Empuja, empuja, empuja, empuja, empuja! Lo conseguiste, aquí viene, entonces boop!. Ella salió", relató el hombre a CBS News.
Asimismo, Tracy, quien iba en el mismo vuelo de Brooks y registró el momento afirmó que ella estaba muy emocionada por lo que estaba sucediendo. "Estoy pensando, Dios mío. Está viendo a su bebé nacer por teléfono y fue lo más desgarrador y angustioso que jamás había visto. "Cuando escuchamos llorar al bebé, entonces toda esa sección que se dirigía a Misisipi acaba de comenzar a animar", contó.
En su publicación, Tracy confesó que decidió compartir esa imagen para que las personas fueran conscientes de los sacrificios que hacen los soldados cada día para poder servirle al país.