Iván Lalinde
Iván LalindeArchivo
Viral

Iván Lalinde publicó particular foto de Lina Marulanda y recordó cómo era su amistad con la presentadora de Caracol y El Desafío

El conductor de Día a día le dedicó un sentido mensaje a la modelo Lina Marulanda, quien falleció en el 2010.

Compartir en:
Por:

Lina Marulanda, reconocida presentadora, presente en programas como El Desafío, Noticiero CM& y Noticias Caracol, falleció el 22 de abril de 2010.

Leer más: Hincha del Junior golpeó a sujeto que la intentó besar en la kisscam durante el partido contra Jaguares

Tras su muerte, diferentes medios señalaron que la antioqueña sufría una gran depresión, lo que la habría motivado a lanzarse desde el edificio donde vivía en Bogotá. 

Su muerte causo conmoción en la televisión colombiana, sobre todo de su familia y amigos entre ellos el presentador Iván Lalinde puesto que era uno de los mejores amigos de la antioqueña, por esa razón la recordó con un emotivo video.

Por los 13 años del fallecimiento de la modelo, su colega Iván Lalinde compartió un sentido mensaje en sus redes sociales: “mi flacuchenta, mi parcera, siempre en mi corazón, siempre en mi mente, siempre en mi vida”, expresó Lalinde en la publicación.

Y reveló que ella lo ayudó a tener más confianza en sí mismo. “Cada que me paro frente a una cámara recuerdo los consejos, los regaños y el amor que me daba. Lina me ayudó a creer más en mí”, señaló el periodista.

Además, Lalinde reiteró en los buenos recuerdos que tiene con Lina Marulanda como cuando bailaban la canción Atrévete de Calle 13. “Y así, con la memoria, le doy GRACIAS. Y guardo esa cara de necedad y de 'payasa' que ponía pa’ molestar”, dijo.

En varias ocasiones, Iván Lalinde ha expresado lo mucho que extraña a la presentadora y ha contado cómo era su amistad con ella.

Meses atrás, cuando fue invitado al programa ‘The Suso’s Show’ del canal Caracol, Lalinde la recordó con estas palabras: “La extraño mucho, lo que más extraño es a la parcera, extraño tomarme un trago, hablar toda la noche, conversar, nos enviábamos muchos mensajes de texto, éramos unos duros para eso, de verdad me hace mucha falta”, contó.