Después de una desilusión amorosa, es común sentir una variedad de emociones, como tristeza, ira, incertidumbre y frustración. Con el tiempo, muchas personas experimentan un proceso de duelo y llegan a una forma de aceptación o resignación.
Aunque la resignación no significa que una persona haya perdido sus sentimientos o no se importe, sino que ha llegado a un lugar de comprensión de que la relación ha terminado y que es necesario seguir adelante, ese sentimiento no siempre es alcanzado por quienes padecen de una desilusión amorosa.
Ese es el caso de un joven en Singapur, conocido como K Kawshingan, quien decidió imponer acciones legales por $3 millones de dólares contra la joven debido a que, según asegura, su negativa derivó en ‘traumas emocionales’.
En ese sentido, aseguró que el dinero “le servirá para cubrir la pérdida de ganancias e inversiones”, además del cubrimiento para suscribirse a programas de terapia orientados a la rehabilitación, por medio de los cuales podrá superar lo vivido.
El caso, dado a conocer por el medio británico The Guardian, se presentó en Singapur, donde las autoridades establecieron que no era la primera vez que la tóxica historia entre los jóvenes terminaba en conocimiento público de las autoridades.
Según lo informado, ambos se conocieron en 2016 y sus problemas iniciaron en 2020, cuando el joven decidió lanzarse por primera vez a confesar su amor.
Ante la primera negativa, ella le pidió que dejaran de verse por un tiempo, a lo que él reaccionó con una amenaza de emprender acciones legales por el mismo propósito: afectaciones emocionales.
Debido a esta situación, ella decidió alejarse y demandarlo por acoso, pidiendo una orden de alejamiento en su contra.