Influencer nadó en aguas negras pensando que era espuma marina
Michelle Sky Hayward, publicó un video en su cuenta de Instagram nadando y sonriendo mientras disfrutaba con la espuma del mar en una playa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Lo que comenzó como una jornada para disfrutar del mar en Sudáfrica se volvió en un episodio inesperado para la influencer, Michelle Sky Hayward.
La excampeona de kitesurf publicó un video en su cuenta de Instagram que desató una ola de comentarios y reacciones, luego de que se revelara que lo que pensaba que era espuma marina, en realidad se trataba de aguas residuales provenientes del sistema de alcantarillado local.
En el video se puede observar a Hayward nadando y sonriendo mientras disfrutaba con la espuma del mar en una playa de Ciudad del Cabo, permitiendo que esta toque su cara y hasta llegar a probar un poco de la sustancia que le cae en la boca, asegurando, “está salada”, sin saber que provenía de una descarga de aguas negras.
En una parte de la grabación, se escucha cuando Michelle dice “vamos a nadar. Este es mi lugar favorito. Es tan hermoso”. El video ya supera los 100 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.
Esta escena generó miles de visualizaciones y una fuerte reacción por parte de usuarios, quienes sin pensarlo le señalaron los riesgos sanitarios del lugar.
Minutos más tardes, explicó que no sintió ningún olor extraño en el agua y que, afortunadamente, se encuentra bien de salud, y reconoció de no haber investigado el estado del agua.
“Pensé que era solo espuma de mar. Me siento avergonzada, pero quiero crear conciencia sobre este problema”, escribió en una publicación, aclarando que no estaba de paso como turista, ya que es originaria de Sudáfrica y suele visitar esa zona con frecuencia.