Exprotagonista de novela ahora es vendedor ambulante
En su reaparición en redes, Oscar Naranjo habló de varios temas, entre los que mencionó su religión, en que se desempeña actualmente y sus deseos para el futuro.
Oscar Naranjo, quien fuera uno de los participantes más recordados del exitoso reality Protagonistas de Nuestra Tele, volvió a ser noticia en redes sociales, esta vez, por revelar el estado en el que vive actualmente.
Aunque varios de sus compañeros de programa siguieron en la televisión, como es el caso de la barranquillera Elianis Garrido, expulsada en su momento de “Casa estudio” por cachetear y halar del pelo, precisamente a Oscar, de él no se supo mucho más.
La única aparición relevante del ex-protagonistas hasta la actualidad, había sido en 2018 cuando publicó un video en Youtube titulado “Dejé de ser homosexual. Mi confesión”. En dicha grabación, contó que se había unido a una iglesia cristiana y que se había enamorado de una mujer durante “una vigilia”.
Sin embargo, Naranjo el pasado viernes 29 de julio, reapareció en redes mediante unos videos publicados en el perfil de Tiktok de una iglesia, en los cuales habla de su presente y lo que desea para su futuro.
Entre las muchas cosas que contó, tal vez las que más llamaron la atención de los internautas, es que actualmente sus ingresos provienen de la venta de rosquillas y diabolines en las calles y que uno de sus mayores sueños es tener esposa e hijos.
“En mi vida laboral, vendo rosquillas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, se confesó en uno de los videos.
Asimismo, manifestó que “mi sueño es tener un hogar, una esposa, hijos. Anhelo con todo mi corazón eso. También tener mi propia casa con mi mamá. Escribir un libro”.
Además de esto, admitió que ya no persigue el sueño de aparecer en la pantalla chica y que “Dios cerró las puertas de la televisión, me alejó de esas amistades, de ese mundo que es una apariencia, una farsa. Y me hizo un llamado para servirle a él”.