El video de una chica llamada Brooke se hizo viral en YouTube, pero hizo que despidieran a su padre del trabajo, de acuerdo con Pulzo.
Se trata de un ingeniero de Apple que dejó que su hija ingresara a las instalaciones de la compañía en Cupertino, California, Estados Unidos, y grabara un video del nuevo iPhone X días antes de la preventa mundial.
En la grabación se puede ver a Brooke utilizando el celular, explicando cómo devolverse sin tener que utilizar el botón de ‘home’, probando la cámara y los emojis, los cuales se pueden personalizar usando el sistema de reconocimiento facial.
Este es el video que se volvió viral:
Aunque ‘Apple’ hizo que eliminara el video, otros usuarios ya lo habían descargado y lo volvieron a subir a la plataforma.
La verdadera razón por la que el empleado de la reconocida marca terminó siendo despedido fue porque rompió el reglamento que prohíbe grabar o publicar videos sobre sus instalaciones y productos, menos cuando el iPhone X no había salido al mercado.
Asimismo, el hombre y su hija comprendieron la decisión que tomaron sin hacer ninguna crítica al respecto.
Por otra parte, Brooke subió un video, en el que casi llora, sobre lo que pasó y este cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.