Nunca es tarde para un buen detalle, y eso lo demostró Bryan Barradas, un fotógrafo venezolano que publicó en Twitter una historia sobre su abuela Dalia que conmovió a sus seguidores.
El joven escribió que su abuela de 85 años siempre había soñado con ser modelo, pero por las costumbres de su familia, le dijeron que mejor se casara y tuviera hijos. Sin embargo, Bryan no dejó pasar estas fechas navideñas para sorprender a su abuela y cumplir ese deseo.
Esta es la publicación:
Mi abuelita, de 85 años, viene de un pueblito, y su más grande sueño había sido ser modelo pero su familia quería que se casara y tuviera hijos. Así que de regalo de Navidad decidí hacerle su primera sesión de fotos y la verdad, nunca la había visto tan feliz. Nunca es tarde. pic.twitter.com/aLBxDcESKW
Frente al detalle de Bryan a su abuela, sus seguidoresen Twitter lo felicitaron y le dejaron varios mensajes a esta mujer. Asimismo, en unos de los comentarios el joven dijo entre risas que ella se hbaía casado hace unas semanas, pero que ya se divorció.
Así reaccionaron en la red social:
@palaciodehierro Aquí una auténtica belleza mexicana para campañas reales, una belleza exquisita. Felicidades Bryan por tu iniciativa!
Asimismo, esta no es la primera vez que Bryan retrata a alguno de sus familiares. En Julio,este fotógrafo publicó un estudio que les hizo a su hermano y a la novia de él, quien iba emigrar de Venezuela por la difícil situación.
Estas fueron las fotografías:
Fotografié a mi hermano con su novia en su último día juntos luego de que ella emigre. Amar en Vnzla es vivir el dolor de la despedida. pic.twitter.com/UK3FeoRIks