Un hecho de intolerancia se presentó en un gimnasio de Guatemala por parte de dos mujeres que protagonizaron un hecho que se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales. Como en muchos gimnasios públicos y privados del mundo, se suelen tener horarios en los que el tráfico de personas es mucho mayor.
Ver más: A 'los Mágicos' les falló el truco para desaparecer marihuana y los capturaron
A través de una cámara de seguridad quedó registrado el momento que protagonizaron las dos mujeres que se encontraban entrenando en este establecimiento.
En la grabación se aprecia el momento en que una mujer vestida con una camiseta verde se encontraba haciendo sentadillas en una máquina del establecimiento, cuando esta termina, la joven que se encontraba a su lado le pide que le deje usar la máquina , a lo que la mujer accede y mientras descansa permite que la chica haga el ejercicio .
Sin embargo, una vez que terminó su rutina de sentadillas, la mujer de camiseta verde se disponía nuevamente a realizar sus repeticiones, pero fue interrumpida por otra persona que, al parecer, era acompañante de la joven.
También puedes leer: Revelan video del momento en que Piqué le dio un balonazo a Shakira cuando vivían juntos
Esta chica intentó ‘colarse’ en el turno de la mujer que estaba esperando mientras la otra persona hacía su ejercicio, lo que provocó la reacción inmediata de ella.
En el video se observa el momento en que una mujer de camiseta vino tinto se acercó a la máquina, pero fue empujada rápidamente por la persona que estaba de primero en el lugar, desencadenando una pelea que terminó con golpes y ambas agarradas por el cabello. Incluso, durante la pelea, rompieron un vidrio del gimnasio en medio del forcejeo.
Recomendamos: Seis masacres, 21 víctimas y un solo sospechoso capturado
Mientras los demás presentes observaban la escena, otros intervinieron para separar la pelea .
Aunque no han revelado mucha información acerca del lugar exacto donde se presentó este hecho, los cibernautas afirman que se trataba de un gimnasio en Guatemala.