Así es la historia de amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello
La barranquillera tiene una de las relaciones más estables de Hollywood.
Algunas de las parejas del mundo de la farándula pueden ser efímeras, pero hay algunas relaciones que han tenido la fortuna de construir un amor sólido y duradero.
Leer más: Relación de Shakira y Lewis Hamilton tendría celoso a Gerard Piqué
Como es el caso de la barranquillera Sofía Vergara y Joe Manganiello, una pareja que ha demostrado mantenerse pese a las vicisitudes de una vida pública.
Recientemente, la actriz y su esposo pusieron en venta la mansión donde viven en Beverly Hills, California, la cual tiene una extensión de 17.100 pies cuadrados y su diseño se inspira en las antiguas villas italianas.
Según reveló el medio Metro Cuadrado, la lujosa propiedad cuenta con siete habitaciones, diez baños, piscina, spa, sala de cine con barra de pasabocas, canchas para deportes, cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes.
La mansión, la cual ha sido remodelada y mejorada por la pareja, está por un precio de 18 millones de dólares. Valor que estaría 7,4 millones por encima del precio por el que la compraron hace algunos años.
Inicio de una historia de amor
El primer encuentro entre Sofía Vergara, la famosa actriz colombiana conocida por su papel en la exitosa serie "Modern Family", y Joe Manganiello, el atractivo actor estadounidense reconocido por su participación en "True Blood", ocurrió en 2014.
Según detalló el mismo Manganiello hace varios años en entrevista con The Jess Cagle Show, sintió el flechazo de manera instantánea cuando la vio por primera vez durante una celebración de la productora de ‘Modern Family’.
“Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla", contó para el medio.
En ese año, la actriz estaba en medio de una relación con el empresario Nick Loeb; sin embargo, Tyler Ferguson le dijo a Joe que Sofía quería conocerlo ya que era una gran fan de su trabajo.
Lea también: Sara volvió al Desafió The Box y los memes no se hicieron esperar
Poco tiempo después, la barranquillera terminó su relación con Loeb y sería cuando el director de la revista People, Jess Cagle, le contó la noticia al actor de ‘Magic Mike’: “Y eso es lo que necesitaba. Tuve una ventaja inicial”, afirmó.
Ambos actores iniciaron su relación en el verano de 2014 y tan solo año y medio después, en noviembre de 2015, contrajeron matrimonio en un lujoso complejo turístico en Florida al que asistieron más de 400 invitados.
Entre ellos estuvieron todo el elenco de la serie que catapultó a la colombiana y amigos íntimos de la pareja como Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres , Jennifer Lopez, Thalia y Marc Anthony.
Para la ocasión, Sofía escogió un vestido de novia de diseñador por el creativo libanés Zuhair Murad. El costoso traje fue hecho a su medida, de alta costura, estilo palabra de honor y con escote corazón.
Para el vestido se usaron más de cinco kilos de lentejuelas, tres kilos de perlas y 350 cristales. En la confección del vestido participaron 32 personas y le dedicaron 1.657 horas de trabajo para bordar a mano el top tul de seda con arabescos.
Una de las razones por las que la relación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello ha sido tan exitosa es su compatibilidad. Aunque ambos son figuras reconocidas en la industria del entretenimiento, han logrado mantener una vida privada alejada de los reflectores.
Ambos valoran su tiempo juntos y priorizan su relación, manteniendo un equilibrio entre el trabajo y su vida personal.
Además de su compatibilidad, Sofía y Joe también comparten intereses y valores similares. Ambos son amantes de la familia y han demostrado ser personas centradas en sus seres queridos.
Si bien la pareja no tiene hijos en común, han sido fotografiados en numerosas ocasiones disfrutando de momentos especiales junto a los hijos de Sofía y demostrando una unión familiar sólida.