Ana del Castillo contó qué es lo que más le gusta de un hombre
La artista desde que terminó su relación con el acordeonero Javier Matta, tiene claro qué busca en un hombre.
La joven cantante de 24 años es reconocida por su imponente voz, la espontaneada en los escenarios y sus éxitos: ‘La cachera’, ‘ay ay ay’ y ‘La voa hace boja’.
Leer más: Mujer puso en venta a su bebe de seis meses a través de Facebook; pedía 400 millones
La intérprete de música vallenata recientemente terminó su relación con el acordeonero Javier Matta y por esa razón tiene claro que requisitos debe tener un hombre para pretenderla.
“Yo soy una mujer con carácter, entonces en algún momento veo el carácter de un hombre y me tramo, porque uno no puede vivir de momentos, de que te voy a besuquear”, dijo la cantante durante una entrevista para ‘Radio 1 Valledupar’.
Asimismo, la creadora del ‘paso del Nokia’ afirmó que no ha tenido suerte en el amor y que le han sido infiel en más de una ocasión.
“El ser humano es incomprensible. A mi claro que me han pegado cacho”, aseguró.
Al preguntarle cuál fue su reacción cuando conoció que le fueron infiel: “armo un mapa y me pierdo y nunca me vuelven a ver más”.
Javier Matta contó por qué terminó su relación con Ana del Castillo
El samario Javier Antonio Matta se convirtió en el nuevo Rey Vallenato 2023 el pasado mes de abril, ahora el acordeonero tiene la tarea de representar al folclor en todos los eventos del género vallenato; sin embargo, este joven de 33 años, no solo es reconocido por su profesionalismo y ritmo al momento de tocar el acordeón, sino también porque sostuvo una relación con la controversial cantante, Ana Del Castillo.
Aunque la relación tuvo punto final en 2022, recientemente el músico reveló detalles de las razones por las que el amorío con la artista.
Además, el samario se refirió a la una supuesta fotografía intima que habría sido el inicio para que la relación entre el acordeonero y la cantante terminaran.
“Siempre que nos acercábamos a cualquier persona nuestros amigos, la gente en común, era ¡ay, Javier Vidal!, que no sé qué, entonces ya era como fastidioso”, expuso.
Tras terminada la relación la exitosa Ana Del Castillo, Matta afirmó que se tomó un tiempo para reflexionar y labrar una nueva conexión con Dios.
“Sentir que algo que iba a ser tan permanente que ya se acabara, fue como ese despertar y darse uno golpes de pecho, que fue por tu culpa, que las mentiras, que ocultar tu pasado”, contó.
Y añadió: “a través de ella pude conocer a la pastora que ha sido mi conexión con Dios y la fortaleza para afrontar todo esto y seguir firme con el cambio. Obviamente me he pedido perdón a mí mismo, me lo pido todos los días”.