Sitio donde ocurrió el hecho criminal en el barrio Los Andes.
Sitio donde ocurrió el hecho criminal en el barrio Los Andes.Jeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Le dispararon a un hombre dentro de su carro en medio de atraco: Pasó en Los Andes

El caso ocurrió en la mañana de este miércoles 14 de junio en el barrio Los Andes. La víctima fue llevada a un centro médico.

Compartir en:
Por:

“Llevaba el vidrio abajo y ahí fue que lo abordaron”. Eso dijeron los testigos de un intento de atraco en el que resultó herido un hombre, en horas de la mañana de este miércoles 14 de junio.

El caso ocurrió en la calle 60 con carrera 24, a eso de las 9:00 a. m., cuando por la mencionada dirección transitaba en un vehículo de la marca Suzuki, de placas LLZ-582, Jorge Alberto Escorcia Márquez, de 41 años.

En ese instante dos desconocidos emparejaron su velocidad y le dijeron que parara el vehículo, mientras le apuntaban con arma de fuego. En medio de una maniobra, al parecer, Escorcia Márquez, intentó evitar el atraco.

Sin embargo, esto llevo a qué los criminales accionaran la pistola en una ocasión, alcanzando a rozar a la víctima a la altura del cuello, mientras ellos se dieron a la huida.

De acuerdo con el relato del progenitor, su hijo alcanzó a salir del carro y movilizarse hasta su residencia, la cual queda a un par de calles de donde ocurrió el hecho. “Él llegó ensangrentado, me dijo lo que pasó, me dejó todas las pertenencias, lo ayudamos y trasladamos a un centro asistencial”.

El hombre, de 41 años, fue llevado al Camino Distrital Adelita de Char, mientras que las autoridades acordaron el lugar donde quedó el automotor.