La cantante de vallenato Ana del Castillo se encuentra arrasando las redes sociales por cuenta del denominado ‘pase del Nokia’ el cual es tendencia por estos días y que ha puesto a bailar a un sinnúmero seguidores, entre ellos, personajes públicos como Melissa Martínez.
La artista es considerada como una de las voces que ha revolucionado el género vallenato en estos tiempos; la personalidad de la cantante y su transparencia a la hora de hablar han hecho que conecte con el público quienes también se han unido a la tendencia del ‘pase del Nokia’ que nació tras la interpretación de la canción ‘la Cachera’.
Enfocada en sus proyectos personales y alejada de las polémicas, en su más reciente entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, la cantante Ana del Castillo reveló detalles de su vida privada y, entre los temas, mencionó que ha rechazado propuestas indecentes.
En medio de la tertulia, el periodista le pregunta si en algún momento de su carrera le han ofrecido dinero a cambio de estar con ella. Acto seguido, la cantante confirma que sí ha sucedido y mencionó que su prioridad es su crecimiento personal y profesional.
“Sí, varias personas, pero lo importante en la vida es entender a costa de qué tienes las cosas. Esta casa no me la puede sacar ningún hombre en cara, porque esta casa la compré yo, la hice yo, la fundamenté yo, y nadie puede decirme: ‘Ay, es que tú estuviste conmigo y yo te di 20 o 50 barras para que hicieras este muro’. No, ese muro lo construí fue con esta (señalando su garganta)”, explicó la artista de vallenato.
“A mí no me gustan las cosas fáciles, yo no soy fácil, yo se la doy al que me guste”, concluyó.