La barranquillera Aida victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas en las redes sociales, por sus videos polémicos y además por estar involucrada en algunos escándalos tanto legales como pasionales.
El mes pasado, su exnovio Westcol hizo una serie de comentarios despectivos sobre la comunidad Lgtbi: “no soy homofóbico, pero si me traen a otro hombre lo fulmino a balaz* (...) deben mantenerse lo más lejos posible mío, porque no voy a tolerar sus mar*”, el streamer también insulto a Ibagué.
La modelo hizo un video en el que hacía una reflexión sobre la homofobia: "últimamente se han viralizado unos clips homofóbicos por parte de algunos creadores de contenido. Unos desde la tontería y otros desde la religión. Pero para mí más importante que salir a responderles, me pareció necesario hablarle a las personas que al día de hoy todavía permiten que estos comentarios de rechazo los definan".
“Si esa es la sociedad que te rechaza, yo creo que es un elogio no hacer parte de eso (...) Nunca permitas que alguien te enjuicie, no por estupidez ni por religión”, agregó la creadora de contenido.
Ante la polémica que se desató en las redes sociales por los comentarios de Westcol, el youtuber español Dalas Review hizo un video en donde se referia al streamer paisa y logró que le suspendieran su cuenta de Twitch temporalmente.
Hace meses, la influencer barranquillera antes de la polémica de su exnovio, realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en el que respondía algunas preguntas de sus seguidores. Una fanatica le dijo que su momento más humilde es haber salido con Westcol, ella le respondió que le tenía mucho cariño y que fue la mejor pareja que ha tenido.
Dalas Review al ver ese clip pensó que estaba defiendo a su exnovio y empezó a ofender a la creadora contenido: “otra payasa, por ejemplo, esta ridícula que la verdad me vine a entrar de su existencia reciénteme y es una payasina que tiene 4 millones de seguidores en Instagram. Sin tener ni idea se metió en medio de la movida (…) y no sé aquí vienes a intentar a lamerle los hue** al Westcol”.
Ante los insultos del español, Aida Victoria le contestó: “hoy amanecí con las bellas palabras de un creador de contenido que me dijo que yo era una arrastrada, payasa, ridícula, caza partner, busca fama, que vive y come de la fama de un ‘ex’, por un clip de hace un mes que él asumió reciente, que no tiene nada que ver con él, pero que él asume que sí”.
La influencer le aclaró que el video era de hace un mes y no tenía nada ver con defender a Westcol, además le dijo que sus argumentos carecían de coherencia y que él se quería lucrar de la polémica.
“Dejando a un lado los juicios de valor y siendo objetivos, quien se lucra de la fama de los demás eres tú. A la próxima hay que respirar y no dejarse sofocar. Conmigo te equivocaste, porque es más que claro que tus insultos hacia mí fueron completamente gratuitos y para poner a la gente en su sitio no hace falta acudir a bajezas… Mira contigo, nada más bastaron las mismas estupideces que de tu boca salieron”, concluyó la modelo.
Al parecer la discusión llego a su fin, debido a que recientemente el creador de contenido subió un video afirmando que se había equivocado y después hizo un debate con la influencer en su cuenta de YouTube.